Publicado 09/09/2020 19:06CET

Vidal (MÉS) asegura que a Vox le duele ver a "hijos de trabajadores" en el Senado

El senador autonómico, Vicenç Vidal, de MÉS per Mallorca.
El senador autonómico, Vicenç Vidal, de MÉS per Mallorca. - MÉS PER MALLORCA - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El senador de MÉS per Mallorca, Vicenç Vidal, ha asegurado este miércoles en el Senado que a Vox le duele ver "a hijos de trabajadores" en la Cámara Alta.

Así lo ha señalado Vidal durante una intervención en un debate sobre política fiscal en el Senado, en el que el Grupo Parlamentario Popular ha solicitado al Gobierno una bajada de impuestos.

En declaraciones a Europa Press, Vidal ha explicado que la senadora de Adelante Andalucía, Pilar González, ha defendido en la Cámara la importancia de entender la justicia para las clases trabajadoras. Según el senador de MÉS, tras las declaraciones de González, Vox la ha acusado de "no haber trabajado nunca".

Ante esta afirmación, Vidal ha criticado las palabras de Vox. "No necesitamos ninguna lección de según quién, de señoritos entre ellos", ha indicado.

"Igual a los hijos de papá les duele ver que hijos de trabajadores estemos en esta cámara. Somos trabajadores, hijos de trabajadores y trabajamos. Sabemos lo que cuesta estar aquí, hemos utilizado el ascensor social para estudiar y trabajar", ha reivindicado Vidal.