Vueling celebra en el Aeropuerto de Palma los 15 millones de pasajeros transportados a la capital mallorquina

Publicado 28/05/2019 12:27:47CET
VUELING

PALMA DE MALLORCA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Vueling ha celebrado este jueves en el Aeropuerto de Palma los 15 millones de pasajeros que han transportado a la capital mallorquina después de que en 2005 comenzaran a operar su ruta con Barcelona.

En un comunicado emitido por Vueling, los clientes de la compañía han disfrutado de un desayuno "a lo grande" con una porción de la ensaimada mallorquina con un tamaño y peso de 15 kilogramos (kg) y cerca de 1,5 metros de diámetro.

Además, han obsequiado al "pasajero 15 millones" con dos vuelos para viajar a cualquier destino Vueling con origen Palma de Mallorca y ambos momentos han sido inmortalizados junto a representantes de la compañía, del Aeropuerto y miembros de la tripulación de Vueling.

Según ha informado la compañía, el pasado año, movilizaron a más de 2,6 millones de pasajeros en el aeropuerto mallorquín y, en estos momentos, disponen de cuatro aviones basados en Palma.

Además, la aerolínea ofrece un total de 29 rutas directas a destinos como A Coruña, Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Burdeos, Cardiff, Florencia, Granada, Jerez, Lille, Lión, Lisboa, Málaga, Marsella, Múnich, Nantes, Oviedo, París (Charles de Gaulle), Rennes, Roma (Fiumicino), Santander, Santiago de Compostela, Stuttgart, Sevilla, Toulouse, Valencia, Zaragoza y Zúrich.

PRIMER VUELO DE VUELING, BARCELONA - IBIZA

Por otro lado, Vueling celebra este año el 15 aniversario de su fundación y el primer vuelo despegó de Barcelona rumbo a Ibiza 1 de julio de 2004, un año antes de que se iniciaran sus operaciones en Palma.

En el conjunto de ese primer ejercicio, la compañía movilizó 260.000 pasajeros desde Baleares. "Año tras año, el compromiso con las Islas no sólo se ha mantenido firme, sino que ha ido reforzándose de forma exponencial, hasta rozar los 3,5 millones de pasajeros transportados en 2018", han explicado.

Contador

Para leer más