PALMA DE MALLORCA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El I Trofeo Baleària de gimnasia rítmica, que se celebró este domingo en el pabellón polideportivo de Joan Fuster en Dénia, congregó a más de 500 personas procedentes de Baleares y la Comunidad Valenciana.
La Fundació Baleària en los actos de su décimo aniversario, ha colaborado con el Club de Gimnasia Rítmica Dénia para hacer posible esta competición, según ha informado en un comunicado.
El evento ha conseguido una alta participación con un total de 300 gimnastas procedentes de 30 clubs diferentes, siete de origen balear y 23 valencianos.
Los 160 gimnastas de Baleares, que llegaron a Dénia el sábado por la tarde, disfrutaron de una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad y después, se les ofreció una cena con otros clubs valencianos con el fin de unir lazos y buscar sinergias entre las entidades.
El gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, remarcó que "estamos muy satisfechos por la envergadura que ha adquirido la competición, por el trabajo realizado por el Club de Gimnasia Rítmica Dénia y la ayuda que ha proporcionado el Ayuntamiento de Dénia. Este tipo de eventos nos permiten unir los territorios donde opera la naviera, que es la función principal de la Fundació", concluyó.