El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inaugurará su temporada con una fiesta Double Trouble, emparejando a grandes Djs

Publicado 09/04/2015 11:39:57CET

IBIZA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) - -

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado que comenzará la temporada 2015 con una inauguración 'Double Trouble', una programación que empareja algunos de los DJs más codiciados del panorama musical con representantes del talento emergente en la escena dance underground, convirtiéndose el acontecimiento en uno de los más esperados de la isla en 2015.

Así, el sábado 30 de mayo The Martinez Brothers desplegarán por primera vez su estilo enérgico y adictivo sobre el emblemático escenario de Ushuaïa. Según han destacado desde la organización, son originarios del Bronx y se están convirtiendo en un referente del house y techno underground.

Desde su lanzamiento en 2006, The Martinez Brothers han generado, temporada tras temporada, grandes hits, incluyendo los remixes de 2013 'A Better Light' de Santos Resiak y 'Bigger Than Prince' de Green Velvet.

Asimismo, Maya Jane Coles actuará junto a Kim Ann Foxman en una increíble sesión B2B donde se mezclarán los estilos e influencias individuales de ambas DJs creando una atmósfera única. No es la primera vez que las productoras y DJs, de Reino Unido y Nueva York respectivamente, ha colaborado juntas. * Los que también regresan a la Playa d'en Bossa son Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Deetron, Uner y Los Soruba. Todos ellos han participado en las fiestas ANTS de Ushuaïa colgando el cartel de 'sold-out' y revolucionando las noches de los sábados en la isla durante los últimos dos años.

* Además, a este envidiable cartel hay que añadir a los DJs Agoria, Davide Squillace, Kölsch, Catz 'N Dogz y otra sesión B2B formada por los incombustibles Claude Vonstroke and Miss Kittin, asegurando una apertura de temporada inolvidable. * *