KABUL 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Al menos dos personas murieron, una de ellas una mujer, y otras dos resultaron heridas, entre ellas un niño, en un ataque aéreo norteamericano en una aldea remota en el este de Afganistán a primera hora de hoyen las primeras horas de hoy, según informó un portavoz de la Policía local a la agencia china Xinhua.
"Dos personas, una mujer y un rebelde, murieron y otras dos, un niño y un miliciano antigubernamental, resultaron heridas cuando el avión estadounidense bombardeó anoche la aldea de Kandi Bagh en el distrito de Chaparhar de la provincia de Nangarhar", señaló el portavoz de la comisaría de Nangarhar, Abudul Ghafoor.
El ataque tuvo lugar cuando los milicianos escondidos en una casa rechazaron entregarse a las tropas afganas. "Para eliminar a los rebeldes, el ataque aéreo estadounidense bombardeó la residencia matando a dos personas instantáneamente e hirió a otros dos esta madrugada", precisó Ghafoor. Ambos heridos fueron transportados al hospital. Ghafoor rechazó revelar la identidad del rebelde diciendo que está en marcha la investigación.