Publicado 07/09/2022 04:00

Un ataque armado deja dos muertos y dos heridos en el estado mexicano de Sonora

Archivo - Policía mexicana
Archivo - Policía mexicana - POLICÍA DEL ESTADO DE OAXACA, MÉXICO - Archivo

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y dos han resultado heridas, todas ellas trabajadoras de la estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de registrarse un ataque armado en la sierra del estado mexicano de Sonora, en el oeste del país.

Alrededor de las 9.00 horas (hora local) de este martes se ha reportado la pérdida de comunicación con los trabajadores de la CFE debido a que fueron atacados cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora, motivo por el que se dio inicio a una búsqueda inmediata, según ha informado 'El Sol de México'.

Tras ello, las Fuerzas Armadas mexicanas han realizado patrullajes aéreos y terrestres en la zona, hasta que se ha logrado localizar a salvo dos personas.

No obstante, dos personas han sido localizadas sin vida, haciéndose cargo de ellas los servicios periciales para las averiguaciones correspondientes, según ha recogido 'El Universal'.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar un vehículo totalmente calcinado y con varios impactos de bala, además de los restos de una persona quemados.

Hasta el momento se desconoce la autoría de los ataques, aunque la Fiscalía mexicana ha abierto varias líneas de investigación para dar con el o los responsables, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno de la Mesa Estatal de Seguridad.

Contador

Más información