ESTAMBUL 2 Jun. (Reuters/EP) -
La Policía turca detuvo hoy a un hombre acusado del asesinato de ocho miembros de su familia, incluidos tres niños, después de que este mismo martes fueran localizados los cadáveres en un apartamento del sur del país.
La Policía está interrogando al hombre en la ciudad de Adana, según informaron fuentes oficiales a Reuters. La madre, el padre, la hermana y dos sobrinos del hombre se encuentran entre las víctimas, algunas de las cuales recibieron disparos en la cabeza, según informó la agencia estatal de noticias Anatolia. No se ha informado de cuál era su parentesco con las otras tres personas.
El sospechoso, de 38 años de edad, fue capturado con la que podría ser el arma del crimen, según Anatolia, que citó al gobernador de Adana, Ilhan Atis, quien no pudo precisar las causas de los asesinatos.
Las víctimas aparecieron muertas en diferentes habitaciones de un apartamento ubicado en el decimoprimer piso de un edificio de viviendas de un barrio en el que viven numerosos inmigrantes del sureste de Turquía, según la cadena de televisión CNN Turk.