NASSAU, 17 Sep. (EP/AP) -
La actriz estadounidense Anne Nicole Smith ha contratado a un forense famoso por sus investigaciones en la muerte de celebridades para que haga una segunda autopsia a su hijo Daniel, según confirmó este sábado el propio médico.
Daniel Wayne Smith, de 20 años, falleció el pasado 10 de septiembre en un hospital donde la estrella de programas 'reallities' y ex modelo de la revista Playboy se recuperaba tras haber dado a luz tres días antes.
Los investigadores dijeron que no ase habían hallado evidencia de drogas en la habitación ni señales obvias de un delito.
La oficina forense de Bahamas, que consideró la muerte como "sospechosa" debido a que la causa no estaba clara, realizó una autopsia el pasado martes y ordenó más análisis, incluyendo una prueba toxicológica a ser completada la semana entrante.
Cyril Wecht, un forense estadounidense de 75 años, famoso por sus investigaciones en la muerte de celebridades, entre ellas Elvis Presley, aseguró a The Associated Press que había sido contratado para examinar los restos de Daniel Smith.