Hollande se traslada al Ministerio del Interior para seguir la operación contra los dos sospechosos

Actualizado: viernes, 9 enero 2015 11:24

PARÍS, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente francés, François Hollande, se ha trasladado esta mañana hasta la sede del Ministerio del Interior para seguir desde allí la operación en curso para detener a los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo' que dejó doce muertos este miércoles.

Los hermanos Chérif y Said Kuachi se encuentran presuntamente atrincherados en una imprenta situada en una zona industrial de la localidad de Dammartin-en-Goële, al norte de la capital, donde mantendrían retenida a una persona tras un tiroteo en el que, por ahora, las autoridades aseguran que no ha habido víctimas.

En declaraciones a la cadena iTele, el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, ha asegurado que tienen muy pocas dudas de que se trata efectivamente de los dos autores del atentado. "Estamos casi seguros de que esos dos individuos permanecen escondidos en el edificio", ha afirmado.

Al inicio de la reunión en el Ministerio del Interior, donde se va a analizar la operación en curso, Hollande ha reconocido que "Francia está en shock" tras el ataque contra 'Charlie Hebdo' y la muerte a tiros por un desconocido este jueves de una agente de Policía municipal en el sur de París.

Leer más acerca de: