NOIDA, 29 Dic. (EP/AP) -
La Policía india arrestó hoy viernes a dos hombres tras descubrir los cadáveres en descomposición de al menos seis niños en una vivienda a las afueras de Nueva Delhi, según informaron fuentes de seguridad.
El presunto asesino, Surenda Satish, se encargaba de limpiar la casa donde fueron encontrados los niños, a los que confesó atraer al domicilio para asesinarlos después, según informó el superintendente R.K.S. Rathore.
El propietario de la casa, Mohinder Singh, también ha sido arrestado, pendiente de que se aclare si está o no implicado en los asesinatos.
Satish explicó a la Policía que llevaba a los niños a la casa que cuidaba en Noida, con la primera de darles caramelos, antes de agredirles sexualmente para acabar después con su vida. Tras ser descubierto con el móvil de una de las víctimas desaparecidas, Satish fue detenido cuando los agentes reconocieron el olor de los cadáveres que se descomponían en el jardín.
Hasta el momento se han encontrado los cuerpos de seis niños, pero algunos informes anticipan que los cadáveres de docenas más podrían encontrarse en la casa.