ROMA 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El futbolista francés Garra Dembele, acusado de presunta violación a una joven estudiante estadounidense en Roma, será hoy puesto a disposición del juez, quien decidirá la suerte de este joven de origen maliense que se encontraba en Italia para realizar diferentes pruebas con varios equipos de fútbol trasalpinos, informó hoy la prensa italiana.
Garra Dembele defendió su inocencia ante la policía declarando que sí mantuvo una relación con la joven, pero que ella también quería. El ex jugador del Auxerre, de la Primera División francesa, fue despedido del equipo por su comportamiento poco deportivo, ya que bebía demasiado y corría desmesuradamente con su coche.
La joven estudiante contó a la Policía que intercambió pocas palabras con Dembele, que se encontraba en el mismo local que ella. "Al entrar en el baño me siguió, bloqueó la puerta con su cuerpo, me bajó los pantalones y me violó, estaba demasiado asustada como para gritar", recordó la joven, quien llamó a la Policía para denunciar los hechos después de que el jugador saliera del local.