Líbano/Israel.- El Ejército israelí empleó 23 toneladas de explosivos en el ataque contra el búnker de Hezbolá en Beirut

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 13:14

JERUSALEN 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los aviones israelíes lanzaron 23 toneladas de explosivos anoche contra un búnker de la milicia chií libanesa Hezbola en el que se creía que estaba escondido el líder del grupo, el jeque Hassan Nasralá, en el campo de refugiados de Burj al Barajneh, en el sureste de Beirut, según indica hoy el diario israelí 'Jerusalem Post' en su edición electrónica.

Según fuentes militares israelíes, el búnker quedó completamente destruido pero por el momento no está claro quién se encontraba en su interior o cuál ha sido su suerte. En todo caso, la televisión de Hezbolá, Al Manar, negó que ninguno de los dirigentes de la milicia muriera en el bombardeo que dijo alcanzó a una mezquita en construcción y no un búnker.

El Ejército israelí había recibido anoche información de que dirigentes de Hezbolá, entre los que podría estar Nasralá, se habían refugiado en el búnker por lo que se decidió inmediatamente bombardearlo, según fuentes militares israelíes, aparentemente con éxito.

Contenido patrocinado