No hubo mujeres ni niños entre las víctimas de los enfrentamientos en Egipto

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 8 julio 2013 18:20

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El máximo responsable de Salud egipcio, Abdel Rahman el Sakka, ha destacado de que no ha habido niños ni mujeres entre las 270 personas muertas y heridas que fueron trasladadas a un hospital cercano al cuartel de la Guardia Republicana, según ha informado el diario 'Al Ahram'.

En total, 42 civiles perdieron la vida y 322 resultaron heridos en la madrugada de este lunes por los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los Hermanos Musulmanes frente a la sede de la Guardia Republicana en El Cairo.

Simpatizantes del recientemente derrocado presidente, Mohamed Mursi, acampan desde el pasado miércoles a las puertas de la sede de la Guardia Republicana, con el presentimiento, según 'Al Ahram', de que el jefe de Estado egipcio se encuentra retenido en su interior.

A pesar de que el miércoles de la semana pasada el Ejército intervino para derrocar a Mursi del poder, los Hermanos Musulmanes insisten en que continúa siendo el presidente del país. Posteriormente, millones de egipcios salieron a las calles para pedir la celebración de elecciones anticipadas.

Contenido patrocinado