R.Unido.- La Policía británica detiene a un presunto secuestrador después de acordonar el centro de Londres

Actualizado: viernes, 27 abril 2012 19:29

LONDRES, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía británica ha arrestado este viernes a un hombre que mantenía presuntamente como rehenes a cuatro personas en un edificio de la céntrica calle londinense de Tottenham Court.

En principio se cree que el sospechoso, identificado como Michael Green, había entrado en las oficinas de Advantage HGV, donde se conceden permisos de conducción, bajo la amenaza de detonar una bomba que llevaba adherida a su cuerpo, que finalmente podría haberse tratado de una simple lata de gas.

Según las primeras informaciones de Sky News, Green podría haber actuado en represalia al no haber obtenido una licencia de conducción de vehículos pesados. Lo que sí está confirmado es que Green procedió a causar importantes destrozos en las oficinas, al arrojar ordenadores y otros materiales por la ventana.

Green seguía tirando objetos a la calle durante su conversación con un negociador de la Policía, a quien confesó que ya no quería vivir más. En torno al lugar se había establecido un perímetro de 300 metros para distanciar a los cientos de personas congregadas para seguir la evolución del posible secuestro.