Un terrorista muerto en una operación militar en el este de Argelia

Publicado 09/07/2016 13:08:17CET
Soldados argelinos
LOUAFI LARBI / REUTERS

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un terrorista ha muerto este viernes en una operación militar en Tiana à El Milia, en la wilaya (provincia) argelina de Jijel, en el este del país, según ha informado el Ministerio de Defensa y recoge el portal informativo argelino TSA.

"En el contexto de una operación antiterrorista, un destacamento del Ejército Nacional Popular ha abatido el 8 de julio en 2016 a un t3errorista en la zona de Tiana à El Milia, Jijel, Quinta Región Militar", ha informado Defensa.

Además, ha explicado que en la operación se han incautado de un arma semiautomática tipo Kalashnikov y abundante minición. Además, ha dado cuenta de la incautación de "un arma del mismo tipo" en la región de Laghuat, en la zona de Ued Mzi.

Por otra parte, el Ejército ha apresado a cuatro sospechosos más en Biskra y se han incautado de 606 botellas de distintas bebidas y también se ha informado de una operación para frustrar el contrabando de 8.032 libros de carburante en las regiones de El Ued, Suk-Ahras, Tébessa, El Tarf y Tamanrasset.

Para leer más