Actualizado 19/05/2016 12:23 CET

Valls: por ahora "no se puede descartarse ninguna hipótesis" sobre el vuelo de EgyptAir

Manuel Valls
JEAN-PAUL PELISSIER / REUTERS

PARÍS, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El primer ministro francés, Manuel Valls, ha incidido este jueves que en por ahora "no puede descartarse ninguna hipótesis" en torno a la desaparición del vuelo MS860 de EgyptAir que realizaba el trayecto entre París y El Cairo y cuyo contacto se ha perdido de los radares poco antes de la hora prevista de aterrizaje.

   "Hay que ser prudente", ha subrayado Valls durante una entrevista en la emisora RTL, incidiendo en que por ahora no está claro lo sucedido y las autoridades francesas están trabajando con las egipcias para entender qué ha podido pasar con el vuelo. Según se ha sabido, el piloto no envió ninguna señal de socorro.

   "Las autoridades egipcias ya han enviado equipos de reconocimiento y Francia está dispuesta a participar en la búsqueda, si lo solicitan las autoridades egipcias", ha precisado el primer ministro.

   "Creo que en estos momentos no se puede descartar ninguna hipótesis respecto a las causas de esta desaparición", ha admitido Valls, lamentando que entre los pasajeros del avión hay "numerosos franceses". Según Egypt Air, habría 15 pasajeros galos a bordo.