112 Canarias gestiona 236 incidencias por las lluvias caídas durante el fin de semana

Archivo - El 112 Canarias registra cerca de 200 inciencias por las lluvias desde la tarde de este viernes
Archivo - El 112 Canarias registra cerca de 200 inciencias por las lluvias desde la tarde de este viernes - CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: lunes, 25 marzo 2024 10:41

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

112 Canarias ha gestionado un total de 236 incidencias entre las 15.00 horas del viernes y las 08.00 horas de este lunes debido a las fuertes lluvias que cayeron en el archipiélago.

Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), que agrega que las islas capitalinas fueron las que más incidentes tuvieron por las precipitaciones.

De esta manera, en Gran Canaria se gestionaron 99 incidencias, en Tenerife 83, en Fuerteventura 18, en La Palma 15, en Lanzarote 14, en La Gomera seis y en El Hierro una.

Contenido patrocinado