Actualizado 21/11/2015 14:18 CET

Atacan con pintura roja la sede del PP en La Laguna (Tenerife)

Atacan con pintura roja la sede del PP en La Laguna
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato al Senado por Tenerife, Antonio Alarcó, ha reclamado "respeto y tolerancia" durante la precampaña electoral, tras aparecer manchada de pintura roja la sede del Partido Popular en La Laguna.

Alarcó considera que este tipo de actos son "un claro ataque a la libertad democrática", ya que para manifestar una opinión "sólo basta con acudir a las urnas el próximo 20 de diciembre y ejercer el derecho al voto".

El candidato popular lamentó los hechos ocurridos y tachó de "intolerantes e incivilizados" al autor o autores de este suceso vandálico, pues "ya no hablamos sólo de los daños materiales, sino del poco talante que demuestran a quiénes no piensan como ellos".

Antonio Alarcó informó que ya han presentado la correspondiente denuncia en la Policía Nacional a la par que recordó que no es la primera vez que la sede del PP de La Laguna aparece llena de pintura, como ya ocurrió en el año 2013.

"Lamentamos y condenamos este tipo de actos, no sólo los que van en contra de nuestra formación política, sino de todos aquellos que utilizan la violencia para defender sus ideas, y eso es algo que nuestra sociedad no puede permitirse", concluyó.

Para leer más