Publicado 10/09/2020 15:55:22 +02:00CET

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife saca a licitación por casi 380.000 euros la mejora del campo de María Jiménez

Campo de fútbol de María Jiménez
Campo de fútbol de María Jiménez - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación la semana pasada las obras de mejora del campo de fútbol de María Jiménez, que tendrán un coste de 377.591 euros y contempla la sustitución del césped artificial, los difusores de riego y el grupo de presión, así como la reposición de los canales de recogida de aguas pluviales que se encuentran dañados.

El consistorio había iniciado el expediente de esta iniciativa en abril de 2019 y los trabajos prevén solucionar, en palabras de la concejal de Deportes, Alicia Cebrián, entre otras actuaciones, "el deterioro del césped artificial, así como reparar los difusores de riego y disponer de un adecuado grupo de presión, al mismo tiempo que está presupuestado la reposición de los canales de recogida de aguas pluviales que se encuentran en mal estado".

Del mismo modo, la edil también ha informado en una nota de que esta remodelación integral "supondrá la reparación de las gradas existentes y dotará también de un acceso adaptado a las mismas para las personas con movilidad reducida, con lo que se extiende el compromiso de accesibilidad universal en las instalaciones públicas".

Los trabajos licitados para esta instalación deportiva, que es utilizada por el club de fútbol Atlético San Juan y su cadena de filiales, contemplan del mismo modo la mejora del sistema actual de vallado hasta completarlo y la sustitución de las porterías existentes por otras completamente nuevas.

El plazo de ejecución de las obras para la empresa que resulte adjudicataria de este concurso será de un máximo de 4 meses.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El Supremo inhabilita a Torra al confirmar su condena por su "contumaz y obstinada" desobediencia

  2. 2

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  3. 3

    La respuesta feminista de Beatriz Luengo a Maluma y su 'Hawai'

  4. 4

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  5. 5

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"