Bermúdez promete seguir bajando impuestos al comercio y la restauración para lograr una ciudad "más dinámica"

26M.- Bermúdez (CC)
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Publicado 22/05/2019 11:40:26CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato de Coalición Canaria (CC) a la reelección, José Manuel Bermúdez, se ha comprometido a mantener la bajada de impuestos al comercio y la restauración para lograr que Santa Cruz sea una ciudad "más animada" y con "más actividades de dinamización", pues eso significa que habrá "más familias en la calle que generarán consumo".

El alcalde, que hoy se ha reunido con representantes de la Zona Centro, señaló que las acciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento han permitido que la capital tinerfeña sea hoy "mucho más dinámica" y tenga "muchas más actividades" para que las familias "salgan y generen consumo tanto en el comercio como en la restauración".

Así, el compromiso de Bermúdez es seguir desarrollando actividades de dinamización no sólo en la Zona Centro, que aglutina casi el 70% de los comercios del municipio, sino también en la Avenida Venezuela; en la Avenida Príncipes de España, en Ofra, o en la Avenida de Los Majuelos, en La Gallega.

"Nuestro compromiso de una ciudad más animada significa más productividad, mejor cuenta de explotación de los comercios, de los restaurantes y de los bares, pues una ciudad más dinámica contribuye a que las familias salgan", insistió el candidato nacionalista.

José Manuel Bermúdez recordó que el Ayuntamiento también ha rebajado los impuestos con la idea de que el comercio, la restauración y el ocio puedan invertir en sus negocios y contratar a más gente, una política fiscal que mantendrá en el próximo mandato en el caso de ganar las elecciones del 26 de mayo.

Contador

Para leer más