SANTA CRUZ DE TENERIFE 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en La Laguna, intervinieron ayer en la estabilización de un vehículo volcado tras sufrir un accidente de tráfico en El Sauzal, según informó hoy el Consorcio en una nota.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Luis Diego Cuscoy, sobre las 13.45 horas, cuando el servicio fue requerido por un alertante accidental, quien solicitó el servicio debido a la colisión de dos coches, un turismo y un todo terreno, que quedó semivolcado y corría el riesgo de caer por la pendiente.
Una vez en el lugar, los efectivos desplazados en una Bomba Urbana Pesada, estabilizaron el vehículo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local de El Sauzal y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).