ARRECIFE DE LANZAROTE, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote desarrollará una serie de actividades preventivas para tratar de paliar problemas como el acoso escolar, el tabaquismo o la anorexia.
Entre el 16 y el 17 de abril se desarrollará la campaña "Abre los ojos", dirigida a jóvenes de entre 12 y 15 años, con el objetivo de prevenir el acoso escolar. Para ello se utilizará el teatro, el soporte audiovisual y el debate. Con la misma metodología y dirigida al mismo público se desarrollará, en el mes de mayo, la actividad "Nico Tina", para la prevención del tabaquismo.
Los padres de adolescentes serán los destinatarios de la campaña "Ana y la vida", que, a través de las obras de teatro y el debate, tratará la anorexia, el próximo 10 de mayo.