Actualizado 13/08/2018 16:25 CET

La caída de una rama de grandes dimensiones en La Laguna causa daños en dos vehículos

Vehículo afectado por la caída de la rama de un árbol
@POLICIALALAGUNA
Caída de la rama Caída de la rama Caída de la rama

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La caída de una de las ramas de un árbol de grandes dimensiones en la calle 6 de diciembre ha causado daños en dos vehículos y ha obligado a cortar temporalmente la vía, aunque no que se han producido otros desperfectos ni ningún daño personal, según ha informado el Ayuntamiento de La Laguna.

El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando la Policía Local recibió una llamada advirtiendo de la caída de una rama de un árbol en la calle 6 de diciembre. Un cuarto de hora después, acudió al lugar un equipo de agentes y se procedió a cortar el tráfico en la calle 6 de diciembre, esquina Cruz de Candelaria.

La Policía Local informó de la situación al servicio técnico de Parques y Jardines, que procedió a retirar la arboleda. La técnico responsable del servicio ha manifestado que deberá serrarse el tronco, dado que es irrecuperable, y comentó que todavía no puede concretarse con seguridad las razones del desprendimiento de la rama.

Los propietarios de los vehículos han presentado la correspondiente denuncia en la Policía Local y mañana a primera hora se procederá a cortar la rama por parte del servicio de Parques y Jardines.