Canarias presenta este domingo cielos nubosos en el norte con probabilidad de lluvias débiles

Actualizado 08/12/2014 14:25:28 CET
Nublado, nubes, tormenta
EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este domingo nubosos en el norte de las islas con posibilidad de lluvias en general débiles, según informa la Agencia Estatal de Meteorológico (Aemet).

De esta manera, la predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos con probables lluvias débiles; en el resto, cielos poco nubosos o despejados. En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias.

En cuanto al viento, será del nordeste con intervalos de fuerte, entre 25 a 45 kilómetros por hora, siendo variable flojo con brisas al suroeste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 27 y 22 grados de máxima y mínima, respectivamente.

Mientras, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de Tenerife habrá un predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles sin descartar algún chubasco ocasional, y en el resto de zonas cielos poco nubosos con algún intervalo en el sur en horas centrales.

Según la Aemet, el viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte, entre 25 a 45 kilómetros por hora, y variable flojo con brisas al oeste.

Finalmente, en cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios o experimentará un ligero descenso y oscilará entre los 28 grados de máxima y los 21 de mínima.

Para leer más