Actualizado: domingo, 25 mayo 2014 12:23
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   Los electores que a primera hora de esta mañana se disponían a ejercer su derecho al voto en cuatro colegios electorales de Canarias han tenido que retrasar su votación porque se han encontrado con que faltaban papeletas.

   Según ha informado la delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, las 1.993 mesas electorales que hay en Canarias se han formado con normalidad, aunque se han producido incidencias en dos colegios de Gran Canaria y en otros dos de Tenerife.

   En concreto, en un colegio de Arucas y en otro de Las Palmas de Gran Canaria la votación se ha suspendido durante quince minutos por falta de papeletas, lo que significa que estos dos centros van a cerrar un cuarto de hora más tarde.

   Lo mismo ha ocurrido en otros dos colegios situados en la Cruz del Señor y en el barrio de la Salud, en Santa Cruz de Tenerife, que también permanecieron cerrados durante veinte minutos por el mismo motivo.

   Asimismo, en Antigua, en Fuerteventura, la mesa electoral del Colegio Valles de Ortega se tuvo que trasladar al de Casillas del Ángel porque el presidente de la mesa consideró que el centro no reunía las condiciones adecuadas.