Detienen a un joven por tráfico de droga en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 03/11/2015 10:43:15CET
Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Tráfico De Droga En
EUROPA PRESS/POLICIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria.

En la detención, los agentes se han incautado de 66 gramos de hachís, una balanza de precisión y un cuchillo de grandes dimensiones, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

El arresto se produce después de que el padre del detenido llamara al 091 solicitando auxilio porque presuntamente había sido amenazado de muerte por su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones, tras recriminarle que vendiera droga.

Posteriormente, una vez que los agentes se personaron en el domicilio, el joven ya lo había abandonado. Su padre, por su parte, informó a los agentes de que su hijo se dedicaba a traficar con droga, mostrándoles cuatro trozos de hachís, una balanza de precisión y varios papeles con anotaciones.

Además, los agentes intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones con el que el joven presuntamente había amenazado a su padre con cortarle el cuello. Seguidamente, los efectivos policiales localizaron y detuvieron al hombre en las inmediaciones de su domicilio.

Posteriormente, tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.