Publicado 03/12/2021 09:36CET

Dos personas heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una motocicleta en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 70 años, y un hombre, de 35 años, han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar un turismo y una motocicleta en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 23.30 horas del jueves en la calle Hermanos Fernández Perdigón del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.