Dos personas son hospitalizadas en estado crítico tras ser atropelladas en Gran Canaria

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: domingo, 19 febrero 2023 11:42

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y un hombre, cuyas edades se desconocen, han sido hospitalizados en estado crítico tras ser atropellados en la Carretera del Rincón, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo ayer sábado, sobre las 21.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se comunicaba que dos personas habían sido atropelladas y se encontraban inconscientes, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una ambulancia sanitarizada de Cruz Roja y agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez allí, el personal del SUC y Cruz Roja valoraron y asistieron a los dos afectados. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado crítico en diferentes ambulancias al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y al Hospital Universitario Doctor Negrín. Ambos afectados presentaban politraumatismos de carácter grave.

Los agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios sanitarios y realizaron el atestado correspondiente.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado