El Equipo PARA ofrece hoy en Tenerife la actuación de Monstruobot que presenta su disco 'Monstruobot, Monstruobot'

Actualizado 18/02/2010 8:45:54 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación cultural Equipo PARA ofrece hoy en Tenerife la actuación del grupo tinerfeño Monstruobot que presentará su nuevo disco 'Monstruobot, Monstruobot', con el fin de recaudar fondos para financiar las actividades de dicha asociación.

El concierto tendrá lugar en El Generador en la calle Clavel 10 de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20.30 horas y la entrada es gratis para los socios y de cinco euros para quienes no sean socios. El Generador es un nuevo espacio abierto para la presentación de actos culturales y la exhibición de las artes plásticas con el que cuenta la capital tinerfeña.

'Monstruobot, Monstruobot' es el nuevo trabajo de Monstruobot, una muestra de rock independiente con guiños a diferentes estilos que la banda ha ido cultivando durante estos años.

Electro, punk coral o indie conviven en un CD cargado de grandes canciones, melodías afiladas y letras gloriosas que recuerdan al pop de la movida o que enseñan nuevos caminos para entender el rock.

La banda, creada en Tenerife a finales de 2006, está compuesta por Miguel Cámara (voz y guitarra), José 'Hota' Martín (sintetizador, guitarra y coros) y Carlos Conde (batería y coros). Para este cuarto trabajo, el grupo también contó con la colaboración de Abel Herrera, bajista que formó parte de Monstruobot durante el último año y que también realizó el concepto gráfico del CD.