'Expodeporte' abre sus puertas en Tenerife con 80 empresas y un centenar de expositores

'Expodeporte' Abre Sus Puertas En Tenerife Con 80 Empresas Y Un Centenar De Expositores
EUROPA PRESS
Publicado 06/06/2019 14:05:21CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La feria 'Expodeporte', vinculada a la 'Fred. Olsen Tenerife Bluetrail', ha abierto este jueves sus puertas en el Recinto Ferial durante dos días con la presencia de 80 empresas, un centenar de expositores y la organización de 50 actividades.

La muestra ha sido inaugurada por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal; el jefe del departamento de Pasaje de Fred. Olsen, Lorenzo Spinelli; la consejera de Hospiten, Diana Cobiella; el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, los skaters profesionales Andrea Benítez y Danny León, y el CEO de Lymbus, Jordi Lorenzo.

'Expodeporte' ocupa una superficie total de 5.000 metros cuadrados donde habrá representaciones de modalidades deportivas, pista de 'skate', diversos 'showcooking' o conferencias sobre las últimas tendencias del deporte con el ciclo 'Business in Sport'.

Alonso ha agradecido a los patrocinadores su apoyo a la feria y la 'Fred. Olsen Tenerife Bluetrail', uno de los "grandes eventos" deportivos que impulsa el Cabildo, mientras que García Marichal ha destacado la promoción del deporte como "formación y salud" y la búsqueda de fórmulas "para que todo el mundo pueda practicarlo".

En la feria habrá un expositor donde se podrá participar en el reto solidario de Plátano de Canarias, de tal manera que los visitantes podrán correr hasta un kilómetro en la cinta y si entre todos se suman 102 kilómetros --cantidad equivalente a la prueba Ultra--, la empresa donará 612 kilos al Banco de Alimentos de Tenerife.

El desarrollo del reto se podrá seguir a tiempo real en un panel led creado con el perfil de la carrera, así como en una pantalla que se irá actualizando a tiempo real.

Contador