Fallece una mujer en el accidente ocasionado por el vuelco de un camión en la TF-1, a la altura de Fañabé

Actualizado 17/07/2019 15:37:03 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Una mujer, cuya edad se desconoce, ha fallecido en el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en torno a las 12.00 horas, en la TF-1 a la altura de Fañabé, en Adeje, por el que un camión que circulaba en sentido Santa Cruz perdió el control y acabó invadiendo la mediana y el carril contrario.

Según informa el 112, la mujer conducía un turismo en dirección a Los Gigantes y falleció como consecuencia de las lesiones, y tuvo que ser liberada del vehículo por los bomberos.

En el vehículo también viajaba una menor de 12 años que resultó herida de carácter grave, por lo que tras recibir la primera asistencia por el personal sanitario del SUC fue evacuada a un centro hospitalario.

En el accidente también se vio involucrado un motorista de 30 años que resultó herido de carácter grave con multitud de fracturas, por lo que el SUC se encargó de su asistencia y traslado a un centro sanitario.

Los efectivos de la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar del incidente y confirmaron su gravedad, solicitando la intervención de los bomberos y colaborando con los servicios de emergencias intervinientes, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en dirección sur, lo que ha ocasionado fuertes retenciones de tráfico.