Publicado 12/09/2022 18:06

Los Gofiones presentarán su trabajo 'México en el Corazón' el 23 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus

Archivo - Los Gofiones
Archivo - Los Gofiones - CEDIDO - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Gofiones presentarán su nuevo trabajo titulado 'México en el Corazón' el próximo 23 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

En una nota de prensa, la organización ha explicado que la agrupación folklórica se subirá de esta manera al escenario capitalino para dar vida por primera vez en directo a las canciones recogidas en su última entrega discográfica.

La cita dará comienzo a las 19.00 horas y las entradas para el concierto ya se pueden adquirir a través de la propia web del auditorio: www.auditorioalfredokraus.es.

Por su parte, Los Gofiones han armado un espectáculo con las canciones más grandes de la música mexicana "para dar vida a un concierto memorable".

En el repertorio se encuentran grandes composiciones que llevan la firma de reconocidos artistas como José Alfredo Jiménez, Maná, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Christian Nodal y Natalia Jiménez, entre otros.

Finalmente, en este monográfico sobre la cultura musical mexicana incluye canciones como 'La llorona', 'Sombras', 'Yo me voy', 'México en la piel', 'Corazón espinado', 'Me muero', 'María bonita', y muchas más.

Contador