Gran Canaria se promocionará a través de las tiendas El Corte Inglés de toda España

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: sábado, 14 junio 2008 19:40

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha anunciado que promocionará la isla a través de las tiendas de El Corte Inglés de toda España durante los meses de junio y julio, con un refuerzo en septiembre mediante unas cuñas publicitarias que sonarán por la megafonía de los centros comerciales tanto de El Corte Inglés como de Hipercor en toda España, así como presencia publicitaria en la página web de Viajes El Corte Inglés y los catálogos generales para verano de 2008 e invierno y primavera 2008-2009, según informó hoy el Cabildo insular en un comunicado.

Además, sonarán las cuñas publicitarias en un total de 12 emisoras de radio de cobertura nacional y regional en la península, se pondrán inserciones publicitarias en ediciones generales de 5 diarios de tirada nacional y 15 diarios regionales a lo largo de la Península, 225 inserciones en duratrans luminosos (escaparates) en otras tantas agencias de viajes de la cadena Viajes El Corte Inglés en todas las comunidades autónomas (los mayores números en Madrid, Cataluña, Andalucía), así como spots en 12 canales de la plataforma Digital+.

Gran Canaria también estará presente en 750 agencias de Viajes El Corte Inglés, a través de sus canales de distribución y venta habituales, que incluye toda su red de oficinas, su sistema de venta telefónica y su página web, donde se ofrecerá una imagen de la isla como el de un gran destino y con todo tipo de expectativas, ya sea sol, playa, turismo familiar, golf, deportes acuáticos, turismo de salud y bienestar u ocio. Con esta campaña el Patronato se ha propuesto conseguir al público de parejas y familias de 25 a 65 años de clase media, media alta y alta de toda España.

Finalmente, el mercado nacional aportó a Gran Canaria 647.652 visitantes en 2007, lo que supuso un aumento del 7% respecto de 2006, por lo que constituye un mercado "prioritario" para la industria turística de la isla, razón por la que el Patronato de Turismo ha apostado siempre por promociones intensas en la Península, como por ejemplo las recientemente realizadas a través de las cadenas de televisión Tele5 y Cuatro.

Contenido patrocinado