Gran Canaria tendrá este verano nuevas conexiones aéreas con Santander, Alicante, Asturias y Valencia

Aeropuerto de Gran Canaria
AENA / RAUL URBINA - Archivo
Publicado 29/03/2019 17:20:39CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Gran Canaria contará este verano --de abril a octubre-- con nuevas conexiones aéreas que unirán la isla con Santander, Alicante, Asturias y Valencia, según ha informado el Cabildo en una nota de prensa.

En este sentido, habrá dos vuelos semanales operados por Ryanair con Santander, otros dos con Alicante operado por Vueling, aerolínea que también volará a Asturias con una frecuencia semanal, y a Valencia con dos trayectos por semana.

Dicho incremento de nueve frecuencias semanales permitirá que el número de plazas que conecta al mercado nacional con Gran Canaria crezca un 3%.

Por su parte, el pasado año, volaron a Gran Canaria 30.000 pasajeros desde Valencia, 10.400 desde Alicante y 10.000 se desplazaron desde Asturias, aeropuerto que a partir de ahora mantendrá una conexión estable con la isla durante todo el año.

En total, la isla estará conectada en verano con 15 aeropuertos nacionales fuera del archipiélago: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago, Bilbao, Valencia, Alicante, Granada, Mallorca, Santander, Vigo, A Coruña, Asturias y Melilla.

Contador

Para leer más