Herido grave al ser atropellado en la carretera La Cuesta-Taco

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: sábado, 4 febrero 2023 21:09

SANTA CRUZ DE TENERIFE 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave al sufrir un atropello en la carretera La Cuesta-Taco, en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las cinco y media de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban del atropello de un varón en la dirección mencionada anteriormente.

Por parte del Cecoes fueron activados una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de La Laguna.

Una vez en el lugar, el personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo craneal de carácter grave.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado