Un hombre herido de moderado tras volcar su turismo en la carretera del Rosario, en Tenerife

Personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) - 1-1-2 CANARIAS
Europa Press Islas Canarias
Publicado: viernes, 11 agosto 2023 9:54

SANTA CRUZ DE TENERIFE 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 42 años, ha resultado herido de carácter moderado tras volcar su vehículo a su paso por la carretera del Rosario, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 23.20 horas de este viernes en el citado lugar hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Seguidamente el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que realizó el atestado correspondiente.

Contenido patrocinado