El Hospital Perpetuo Socorro dotará de servicio médico a la Binter NightRun 2019 de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 16/08/2019 12:54:17CET
Parte del equipo de atletas y triatletas del HPS que participará en la próxima Binter NightRun de Las Palmas de Gran Canaria
Parte del equipo de atletas y triatletas del HPS que participará en la próxima Binter NightRun de Las Palmas de Gran CanariaCEDIDA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Perpetuo Socorro (HPS) será el encargado de dotar de servicio médico a la VII Binter NightRun 2019 de Las Palmas de Gran Canaria, que se desarrollará el 16 de noviembre, y en la que se espera la participación de más de 4.000 personas.

De este modo, el centro hospitalario pondrá a disposición de los participantes su experiencia asistencial con un "amplio dispositivo médico" ante una cita de estas características, por lo que su equipo sanitario estará presente ante uno de los eventos deportivos característicos de la capital grancanaria.

Asimismo, HPS también estará presente a través de su equipo deportivo, que tendrá participantes en las distancias de Media Maratón (21 kilómetros), así como en la de 10 kilómetros y en Mini, de 5 con salida desde la playa de Las Canteras, según informó la organización en nota de prensa.

Si bien, será el centro de Las Palmas de Gran Canaria el que acogerá gran parte de la actividad de este evento deportivo, que tendrá en la calle Venegas y la Fuente Luminosa, los puntos centrales.

Actualmente las inscripciones para participar se encuentran abiertas en www.binternightrun.com y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport, así como en el punto de Información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Para la Binter NightRun 2019, HPS reserva 15.000 euros de premios en metálico para la Media Maratón coincidiendo con el 30 aniversario del principal patrocinador, Binter. Así, los diez primeros hombres y mujeres recibirán desde los 2.500 euros para los vencedores hasta los 75 para los décimos clasificados.