El International Bach Festival Canarias pone a la venta las entradas para los conciertos en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 11/01/2019 13:34:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El International Bach Festival (IBF) Canarias, que se celebrará del 14 al 20 de abril de 2019, ha puesto a la venta las entradas para los conciertos de su quinta edición en Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas estarán disponibles en la web del Auditorio (www.auditorioteatrolaspalmasgc.es), del Teatro Pérez Galdós (www.teatroperezgaldos.es) y del Auditorio Alfredo Kraus (www.auditorio-alfredokraus.com), así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós.

Asimismo, este año el IBF también contará con un abono especial de conciertos con precio único de 80 euros y que incluye actuaciones estrellas de la edición 2019, tales como son los conciertos 'Bach Concertante' (15 abril), 'Bach Íntimo' (16 de abril), 'Pasión según San Juan' (18 de abril) y 'Bach Rock' (20 de abril), según informó la organización en nota de prensa.

En este sentido, todos los compradores de abono recibirán una entrada de regalo para el recital 'Órgano en concierto' que tendrá lugar el 14 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus. Si la compra se ha realizado a través de la web, dicha entrada deberá recogerse --antes del 10 de abril-- en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus o del Teatro Pérez Galdós, presentando las entradas ya compradas.

En esta edición, en el IBF se darán cita profesionales de veinte nacionalidades compartiendo escenario con la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam y la Filarmónica de Gran Canaria, junto a diferentes y reconocidos especialistas internacionales.

Contador