SANTA CRUZ DE TENERIFE 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Jefes y Subjefes de la Policía Local de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ajespol) se reunió ayer en el salón de actos de la oficina descentralizada del Cabildo de Tenerife en Icod de los Vinos, para elegir a la nueva junta directiva y analizar el estado de cuentas, al tiempo que pudieron compartir experiencias, y expresar sus necesidades y demandas.
La sesión, que estuvo presidida por el jefe de la Policía Local de Arico, José Expósito Delgado, como presidente accidental, y reeligió nuevamente al frente de la directiva a Javier Díaz Melián, jefe de la Policía Local de Granadilla.
Icod de los Vinos, en su papel de cabecera de comarca, fue el escenario elegido para albergar este foro de debate y encuentro en los responsables de la policía en la provincia de Tenerife, según informó el Ayuntamiento.
La alcaldesa accidental del consistorio icodense, Isabel García y el concejal de Policía y Tráfico, Francisco Rivero, agradecieron a los mandos municipales su asistencia y la importante labor que vienen desarrollando en sus municipios y como miembros de esta asociación. Asimismo, el subinspector Jefe de la Policía Local de Icod de los Vinos, Primitivo Luis, agradeció a la consejera del Cabildo para la comarca Ycoden Daute Isora, Coromoto Yanes, su colaboración cediendo las instalaciones para poder celebrar la reunión.