Publicado 30/07/2022 10:35

Un joven resulta herido tras sufrir una agresión con arma blanca en Fuerteventura

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido hoy sábado, poco antes de las siete de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada de un agente de la Policía Nacional en la que se informaba que había un herido con un arma blanca en la calle Secundino Alonso.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de agentes de la Policía Nacional, que instruyeron las diligencias correspondientes.

El personal del SUC asistió al herido y lo trasladó en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña al presentar una herida de arma blanca en el tórax de carácter moderado.

Contador

Más información