Matie Guegano y Paulin Bourdet ganan la competición de dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019

Publicado 11/05/2019 12:13:51CET
Matie Guegano y Paulin Bourdet ganan la competición del dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La pareja francesa formada por Matie Guegano y Paulin Bourdet se llevó este viernes el triunfo en la competición de dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria, que se celebra en la Playa de Las Canteras.

Así, el dúo francés venció por 7-5 y 6-2 al dúo italo-ruso de Luca Cramarossa y Veronica Pershina, según ha informado la organización.

Además, también se proclamaron campeones el grancanario Antomi Ramos en categoría individual masculina y la francesa Magalie Garnier en la femenina, que vencieron al italiano Elia Piermattei y a la canaria Omayra Farías, respectivamente.

Este viernes también se disputó la fase previa del cuadro principal de dobles masculino y femenino, fase que decidiría las ocho parejas que lograban plaza para disputar con los mejores este torneo de categoría ITF 15.000 $ + Hospitallity + Officiating + TV-Streaming.

En categoría masculina se clasificaron las parejas del sanmarinense Alvise Galli y el italiano Elia Piermattei, la del venezolano Mario Márquez y el italiano Carlo Soavi; y la de los italianos Roberto Galli-Guido Bevittori; y Nicolo Lombini y Nicolo Zagnoli.

Por su parte, las cuatro parejas femeninas que entraron en el cuadro principal fueron: las rusas Natalia Ilyukhina y Elena Belikova; la formada por la chipriota Antonia Charalambous y la holandesa Martine Van Woudenbert; la de las españolas Noa Farías y Maryam Shams; y las italianas Linda Piermattei y Katja Cereti.