Publicado 15/01/2022 12:36CET

Oasis Wildlife Fuerteventura abrirá de miércoles a domingo desde este 17 de enero

Archivo - Oasis Wildlife Fuerteventura
Archivo - Oasis Wildlife Fuerteventura - CEDIDO POR OASIS WILDLIFE FUERTEVENTURA - Archivo

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Oasis Wildlife Fuerteventura cambiará su calendario de visitas a partir de este 17 de enero, abriendo de miércoles a domingo de 09.00 a 18.00 horas, según ha informado el centro.

De esta manera, ofrece una nueva alternativa de ocio con causa, en el que los visitantes podrán vivir nuevas experiencias con la naturaleza y conocer a los animales desde otra perspectiva, a través de talleres educativos y didácticos.

Por su parte, se trata del único centro de rescate y recuperación de flora y fauna de Fuerteventura, que cuenta actividades educativas y de concienciación sobre los peligros a los que se enfrentan las principales especies de flora y fauna del planeta, y sobre la necesidad de trabajar conjuntamente en su protección.

Los visitantes pueden conocer, en las distintas experiencias, a especies en peligro de extinción como el camello canario, las jirafas o el elefante africano, y recorrer de la mano de expertos botánicos el mayor jardín de cactus de toda Europa.

La gerente del centro, Guacimara Cabrera, ha comentado que están realizando "un importante esfuerzo manteniendo estos días de apertura y reforzando nuestra apuesta de ocio con causa en Fuerteventura con nuevas actividades y experiencias, a pesar de la situación de crisis que aún estamos viviendo en el sector turístico".

"Mantenemos nuestro trabajo diario de alimentación y bienestar de los animales que viven en el centro, pero abriremos al público cinco días a la semana. Queremos que esta experiencia de ocio de naturaleza y educación en el cuidado del entorno, sea una de las principales vivencias de los turistas que llegan a nuestra isla", ha asegurado.

Contador

Para leer más