Los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma ofrecen una charla en Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través de la Dirección Insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, organiza una charla coloquio con los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma en la ULL
El Cabildo de Tenerife, a través de la Dirección Insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, organiza una charla coloquio con los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma en la ULL - CABILDO DE TENERIFE
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 14:41

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El Cabildo de Tenerife, a través de la Dirección Insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, organiza para mañana jueves una charla coloquio con los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, en el Campus de Guajara, con entrada libre.

   El director insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, Pedro González, ha señalado que varios colectivos de ciudadanos venezolanos residentes en Tenerife solicitaron a esta Dirección Insular la celebración de un evento abierto en la isla con respecto a la situación de la democracia en Venezuela.

   "Nosotros, receptivos a esta solicitud, nos pusimos manos a la obra y conseguimos dos ponentes de solvencia para hablar de la actual situación de Venezuela, las implicaciones que se puede tener y dar así respuesta a las demandas que hemos recibido de los ciudadanos. Invitamos a todos los que estén interesados a que participen en esta charla coloquio", indicó González.

   El director insular ha hecho un llamamiento a todos los venezolanos residentes en Tenerife a que acudan al acto, añadiendo que con este evento "respondemos a la demanda de varios colectivos que han solicitado este foro de participación para dar a conocer la actual situación de Venezuela".

   Antonio José Ledezma Díaz es un político y abogado venezolano, quien fue el alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015.

   Leopoldo López Gil, padre del también político venezolano Leopoldo López, es un empresario, activista y político que en las elecciones europeas de 2019 resultó elegido diputado del Parlamento Europeo por España, en la lista del Partido Popular.

Contador

Leer más acerca de: