El puente Galcerán permanecerá cortado en el cruce con Rambla de Pulido de hoy al lunes

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: sábado, 19 agosto 2006 18:00

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de las obras de la Línea 1 del Tranvía de Tenerife que se están realizando en la zona de la Plaza Weyler y la Rambla de Pulido, mañana se cortará la salida del Puente Galcerán en el cruce con Rambla de Pulido. El corte se hará a las tres de la tarde del sábado y durará hasta las siete de la mañana del lunes 21 de agosto.

Estas modificaciones implicarán el corte al tráfico de vehículos de una parte del puente Galcerán, de manera que los vehículos que circulen por la avenida Veinticinco de Julio no podrán continuar por el puente, por lo que tendrán que girar hacia la Rambla de Pulido al llegar al cruce con ambas vías. Los vehículos procedentes de Capitanía podrán subir por La Rambla Pulido, girar a la izquierda en la calle Álvarez de Lugo y bajar por Ramón y Cajal para volver a coger el puente Galcerán y salir hacia la avenida La Salle.

Por otro lado, debido a las mismas obras en la Rambla de Pulido, el lunes 21 de agosto, se cerrará al tráfico la calle Iriarte, si bien permanecerán abiertos al tráfico los cruces con las calles Ramón y Cajal, General Serrano y General Porlier.

El corte, que será efectivo hasta el lunes, 3 de septiembre, también implicará el cierre al tráfico los cruces con las calles Progreso y Duggi, de forma que sólo se permitirá el acceso de entrada a los vecinos.

La Corporación ruega a conductores y peatones que respeten y presten la máxima atención a la señalización, así como que transiten con precaución, de forma que quede garantizada la fluidez y la seguridad del tráfico por la zona.

Contenido patrocinado