PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 26 (EUROPA PRESS)
Ryanair, la segunda aerolínea en España, celebra hoy el inicio de una nueva ruta desde Madrid con destino Fuerteventura con el lanzamiento de una oferta de un millón de vuelos a cinco euros. Esta ruta, que comienza el próximo domingo, tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo).
El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, expresó hoy su satisfacción ante el inicio de esta nueva ruta, con la que "los madrileños tendrán una alternativa real en sus desplazamientos a Fuerteventura y sus paradisíacas playas".
Con esta nueva ruta son 12 las conexiones domésticas que Ryanair ofrece desde la capital, "la manera más inteligente y económica" para conocer los destinos turísticos españoles tales como Alicante, Almería, Girona, Palma de Mallorca, Santander o Valencia, informó hoy la compañía en un comunicado.
"LA DEMANDA PROMETE SER ENORME"
La aerolínea destaca que Ryanair ofrece el mejor servicio al cliente de Europa, ya que cuenta "con la mayor puntualidad, el menor índice de cancelaciones, el menor índice de maletas perdidas y la flota de aviones más joven de Europa".
Para celebrar el comienzo de la ruta, Ryanair lanza una espectacular oferta de un millón de asientos a 5 euros, sólo ida y tasas incluidas. "La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza", destaca la empresa.
El período de reserva es desde hoy y hasta la medianoche del lunes para viajar del 12 de abril al 31 de mayo.
Días aplicables de lunes a domingo (sujeto a disponibilidad) y con una compra anticipada de 17 días. Asimismo, la compañía precisa el periodo no disponible del jueves 27 mayo al martes 1 junio 2010 hacia/desde Reino Unido
Ryanair es la aerolínea favorita del mundo con 41 bases y más de 1.100 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando 153 destinos. Ryanair cuenta con una flota de 232 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 82 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante los próximos dos años y medio. Cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73 millones de pasajeros en el actual año fiscal.