Un total de 30.000 personas acuden al concierto del festival 'Aguaviva' en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: sábado, 14 junio 2008 12:21

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 30.000 personas acudieron ayer al concierto de 'Aguaviva Canarias' en Las Palmas de Gran Canaria, donde participaron Jamiroquai, El Canto del Loco, Arístides Moreno y Calle 13, según informó hoy la productora 'La Luciérnaga Producciones', encargada de la organización del festival.

De esta manera, Jamiroquai fue el protagonista de la noche, puesto que el archipiélago fue el punto de partida de su gira mundial y donde se reencontró con el público tras 3 años de ausencia de los escenarios.

El 'Rey del Electro-Fun'k' se emocionó por la calurosa acogida de sus seguidores, a quienes regaló un amplio repertorio de sus grandes éxitos. En total, fueron casi dos horas de actuación, en las que la banda brindó alguna de sus composiciones más conocidas y que constituyen hoy día auténticos clásicos.

Por su parte, el Canto del Loco hizo enloquecer a sus fans, quienes corearon cada una de sus canciones durante un potente directo. Este grupo ha logrado, en menos de 10 años, un éxito basado en la creación de canciones de alcance popular y en una constante presencia sobre el escenario, a través de interminables giras de conciertos.

El canario Arístides Moreno también se encontró con un público entregado y con ganas de pasarlo bien. Así, el cantante brindó las canciones que conforman su último disco y en el que se incluye el himno del 'Aguaviva'.

Para cerrar la noche, el grupo Calle 13 brindó a la gentes sus letras ácidas, exageradas e irónicas, con ritmos de reggaeton que hicieron que grandes y pequeños bailasen al son de las canciones 'más calientes' de una noche "inolvidable".

Finalmente, el concierto de la 'Fiesta de los Océanos' se repetirá hoy sábado, cuando continuará la música en Los Cristianos, Arona (Tenerife).

Contenido patrocinado