Tres heridos en un accidente de tráfico en la autopista del sur

Publicado 14/07/2019 11:40:21CET
SALA OPERATIVA DEL 1-1-2
SALA OPERATIVA DEL 1-1-2CECOES 1-1-2 - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres varones de 26, 27 y 31 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de San Miguel de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las siete de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en un vehículo a la altura del kilómetro 63 de la TF-1, en sentido sur, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió a los tres heridos y los trasladó en ambulancia a distintos centros sanitarios al presentar, el varón de 31 años, una cervicalgia y un traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, y los otros dos, lesiones de carácter leve, también salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron las llamas del vehículo, que había sufrido una salida de vía, y colaboraron con el personal de Servicio de Conservación de Carreteras en la limpieza de la calzada. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Contador

Para leer más