Publicado 01/06/2020 17:53:32 +02:00CET

Tres personas resultan heridas de carácter moderado tras la colisión frontal de dos vehículos en Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas de carácter moderado tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera FV-2, a su paso por Tuineje (Fuerteventura), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 11.52 horas de este lunes en la carretera FV-2, a la altura del punto kilométrico 54, a su paso por Tuineje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 62 años, presentaba traumatismo torácico de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 28 años, con un traumatismo abdominal de carácter moderado, así como a otro hombre, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera de carácter moderado. Los tres heridos fueron trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente se personaron también efectivos de Emergencias Fuerteventura y bomberos de Tuineje que liberaron a uno de los heridos, ya que quedó atrapado en el interior del turismo.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.