La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca el concurso para la obra del Parque Científico de Taliarte

Actualizado 16/03/2008 21:00:02 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha convocado el concurso público para la contratación de la obra del Parque Científico-Tecnológico Marino de Taliarte, en el municipio de Telde, por un presupuesto máximo de licitación de 6.279.620,91 euros y un plazo de ejecución de 24 meses, según publica el Boletín Oficial de Canarias.

La ULPGC ha resuelto convocar dicho concurso por procedimiento abierto y tramitación urgente para la adjudicación del contrato de esta actuación.

Las empresas interesadas pueden acceder a los pliegos de condiciones de los trabajos en el Servicio de Patrimonio y Contratación de la Universidad, en la calle Murga de la capital grancanaria, así como solicitar información y documentación técnica en el Servicio de Obras e Instalaciones localizado en el mismo edificio.

El plazo de presentación de ofertas en el registro general de la ULPGC finalizará el día 21 de abril. Entre otros documentos, los licitadores deberán presentar documentación general acerca de su proyecto, su proposición económica y criterios de selección no económicos.

La apertura de ofertas tendrá lugar por la mesa de contratación de la Universidad en acto público el día 5 de mayo en la Sala de Juntas de la Sede Institucional, ubicada en la calle Juan de Quesada.