Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Especial

Juicio 11-M

Últimas noticias / Juicio 11-M

JPMorgan supera el 3% de Gamesa y se convierte en el tercer principal accionista

Economía Finanzas
JPMorgan ha superado el 3% de Gamesa, al declarar una participación del 3,06%, lo que le convierte en el tercer principal accionista del fabricante de aerogeneradores, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Economía Finanzas

El comité de Sniace, a espera de que la empresa fije próxima reunión y de recibir documentación para recurso

Baloncesto

Sergi Vidal ficha por el Joventut

El Rivas Ecópolis confirma la continuidad del entrenador José Ignacio Hernández

Nacional

El Gobierno prevé gastar 2,13 millones de euros en la aplicación del nuevo Estatuto de la Victima

Time Warner gana un 10,2% más en el segundo trimestre

Misionero español sobre la situación en África: "No estamos abandonados. Estamos allí por convicción"

Farmacia

Fedhemo, Ashemadrid y Pfizer elaboran una guía con recomendaciones de viaje para pacientes con hemofilia

Nutrición

Lavar la fruta y la verdura y no romper la cadena de frío de los alimentos para evitar intoxicaciones

Nacional

Agentes medioambientales auxilian a un niño por posible mordedura de una víbora en Taravilla (Guadalajara)

Viacom gana un 5,1 por ciento menos en su tercer trimestre fiscal

Nacional

El PSE denuncia que sigue sin saberse "cuántos delincuentes fiscales" se han localizado en Euskadi

La presidenta del Parlamento balear resalta que Felipe VI "está muy interesado e informado de lo que pasa en Baleares"

Demetrio Carceller Coll reconoce una participación del 10,5% en Damm

Nacional

Detienen a una sexagenaria en Barajas (Madrid) que pretendía viajar a Tenerife con 6 kilos de heroína en un doble fondo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Dimite el ministro de Sanidad de Reino Unido y pide a Starmer "facilitar" el proceso para sucederle

Dimite el ministro de Sanidad de Reino Unido y pide a Starmer "facilitar" el proceso para sucederle

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

España dejará de conceder y renovar residencias por razones humanitarias, la mayoría de venezolanos, desde el 12 junio

España dejará de conceder y renovar residencias por razones humanitarias, la mayoría de venezolanos, desde el 12 junio

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.